André Fors, satisfecho con sus logros

 

Guadalajara, Jalisco          Domingo, 12 de Diciembre de 2010 

INFORMADOR.COM.MX

 

El bolichista tapatío, André Fors, participó este año en el Mundial sub 21. E. BARRERA
 
  • El Consejo Municipal del Deporte le otorga el premio por su buen desempeño

El bolichista tapatío recibirá el próximo martes, la Medalla al Mérito Deportivo

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2010).- Una carrera llena de logros y el esfuerzo realizado durante ocho años dentro del mundo del boliche, por fin será reconocido.

La recompensa a las horas de entrenamiento, el sudor, los sacrificios y la entrega, llegará para el bolichista tapatío André Fors, quien el próximo martes recibirá de manos del alcalde de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, y del director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, André Marx Miranda, la Medalla al Mérito Deportivo.

En este caso aplica el dicho “la tercera es la vencida”, ya que en las ediciones de 2008 y 2009, André sólo había recibido dos reconocimientos por parte del Ayuntamiento tapatío.

“Me siento muy contento porque este año llegó la medalla por fin, porque es mi tercer año consecutivo que gano algo por parte del Ayuntamiento, sin embargo, las dos veces anteriores solamente me habían dado reconocimiento”, expresó el joven de 17 años de edad.

La buena noticia para Fors llegó la semana pasada cuando al término de su entrenamiento su madre, Lorenza Farías, abrió la invitación donde se percataron que André recibirá tan prestiago reconocimiento.

Para Fors Farías, la Medalla al Mérito Deportivo no sólo representa un galardón más a su colección, sino que es la oportunidad de poder estar al lado de grandes figuras deportivas.

“El poder ser premiado y estar junto a grandes a deportistas como Sergio Pérez y Lorena Ochoa, me hace sentir muy satisfecho y orgulloso de mí mismo”.

Este año, André tuvo la oportunidad de vivir la experiencia más grande para cualquier atleta de cualquier disciplina: participar en un Mundial.

“Competí en el Mundial sub 21, que se realizó en julio de este año en Helsinki, Finlandia; me coloqué en el sitio 44, no quedé muy satisfecho con el resultado, pero el hecho de haber ido por primera vez a una competencia de esta magnitud estuvo bien”, comentó el sobrino del rockero José Fors.

Además del Mundial, André Fors recibirá este reconocimiento por los resultados obtenidos en el Nacional que se llevó a cabo en el Distrito Federal.

“En el Nacional que se llevó a cabo en el Distrito Federal, en el mes de junio, me adjudiqué seis oros y tres platas dentro de la categoría Juvenil A; en la Olimpiada Nacional quedé en tercer lugar por equipos, nunca había jugado en casa y pues la presión es demasiada, pero me sirvió muchísimo para adaptarme y corregir algunos errores; fue una buena experiencia aunque no fue bien”.

André está consciente de que este puede ser un paso para más adelante, hacerse merecedor a otros Premios como el Jalisco al Mérito, Premio Estatal del Deporte y por qué no el Premio Nacional

“Eso sería increíble y sé que me tengo que seguir preparando para alcanzar grandes logros” finalizó el atleta.

FICHA
Nombre: André Fors Farías
Edad: 17 años
Fecha nacimento: 7 de mayo de 1993
Estudios: Pasó al último semestre de la preparatoria
Inicio en el boliche: A los nueve años
 

 

 

mailto:torneos_guadalajara@hotmail.com